Envialia — Empresa de mudanzas in Donostia

Estamos felices de saludarlo!

Envialia

Empresa de mudanzas at P.I. Belartza, Calle de Gurutzegi, 11, 20018 Donostia, Gipuzkoa, Spain, Donostia, Vasconia, 20018 . Aquí encontrarás información detallada sobre Envialia: dirección, teléfono, fax, horario de atención, comentarios de clientes, fotos, direcciones y más.

Clasificación

4
/
5
Residencia en 13 reviews

Contactos

Categorías:
Región:
Vasconia
Dirección:
P.I. Belartza, Calle de Gurutzegi, 11, 20018 Donostia, Gipuzkoa, Spain, Donostia, Vasconia, 20018
City:
Donostia
Postcode:
20018

Photo gallery

Office photos Envialia
  • Envialia road map
  • Envialia satellite image

Acerca de Envialia

Envialia es España Empresa de mudanzas basado en Donostia, Vasconia. Envialia está ubicado en P.I. Belartza, Calle de Gurutzegi, 11, 20018 Donostia, Gipuzkoa, Spain,


Por favor contactarEnvialia utilizando la información a continuación: Dirección, Número de teléfono, Fax, Código postal, Dirección del sitio web, Correo electrónico, Facebook. Encontrar Envialia Horarios de apertura e indicaciones de manejo o mapa. Encuentre comentarios y calificaciones reales de clientes o escriba su propia opinión.



¿Eres tu el dueño?
Puede hacer un cambio a la compañía:
Edita esta página

Reseñas de Envialia

  • Luana
    Adicional 2016.09.22
    Gracias a un trabajador, Mikel, de la oficina de Donosti, ha entendido el problema que teníamos, y se ha implicado personalmente. Va a retener el pedido en delegación de Donosti, y no tendré que desplazarme a Etxebarri.
  • Samantha
    Adicional 2016.08.17
    El caso es que en Elgoibar , No existe esta delegación que dice la empresa que tiene. Ya tuve una muy mala experiencia en la que mi paquete se quedó perdido no se sabe donde y al final estaba en un pabellón fantasma.
  • Ariadna
    Adicional 2016.07.22
    Mi primer trato con Envialia. No han cumplido con la entrega prevista y ni siquiera te avisan, tienes que llamar tú e informarte del motivo del retraso. En este caso el motivo es: "Hay una avería y no podemos repartir parte de tu localidad". Se les habrán fundido los plomos???
  • Martin
    Adicional 2016.01.07
    Hice un pedido a una tienda de ropa que trabaja con esta compañía, pues resulta que la compra la hice el miércoles y ayer la tienda mandó el paquete, el paquete me dijo la tienda que tenía que llegarme hoy porque he pagado el envío tipo "24h Urgente".
  • Ximena
    Adicional 2015.08.17
    Dicen que tienen delegación en Elgoibar y no es cierto. Siguen diciéndolo y también consta en la web y la realidad es que se cerró ya hace meses.
  • Santiago
    Adicional 2015.05.16
    Dicen que han intentado entregarme el paquete en 3 ocasiones y ninguna es cierta ya que he estado en casa las 3 veces y no ha llamado nadie. Tampoco llaman para asegurarse de si estamos o no. De verguenza
  • Alejandro
    Adicional 2015.03.02
    Espantoso servicio. En el primer envío decían que habían venido y no pasó ni blas por mi casa, que estuve todo el día esperando. Acabé teniendo que ir yo a por el paquete. Ahora es el tercer paquete que tengo que recibir del mismo proveedor en la MISMA dirección y dicen que no han podido entregar porque la dirección es errónea!!! Y yo todo el día en casa esperando y no pueden llamar???
  • Maite
    Adicional 2014.04.18
    Eskerrik asko Mikel, menos mal que gracias a algunos trabajadores funcionan las cosas.
  • Ana
    Adicional 2014.04.12
    Gracias a Mikel, de nuevo, podrá recoger el envío hoy mismo en Donosti.
  • Adicional 2014.02.08
    Estoy hasta el gorro de estos tipos!!!
  • Laura
    Adicional 2013.08.02
    Por segunda vez estoy echando humo porque mi pedido está perdido y me dicen que si quiero recogerlo en delegación tengo que ir a recoger los envíos a otra provincia a 50 kilómetros. Además es un absurdo, el envío fue realizado desde San Sebastian, (Gipuzkoa), que es la misma provincia en donde vivo, pero si quiero ir a buscarlo a una delegación porque no voy a estar en mi casa en el día del envío, ellos me dicen que vaya a Etxebarri (Bizkaia).
  • Adriana
    Adicional 2013.07.13
    La excusa es que los paquetes van con retraso. ¡¡Tío que me va a llegar antes un paquete de Alemania que este que es de España a España!! En finn
  • Natalia
    Adicional 2013.06.03
    Pues acabo de entrar en el seguimiento de dicho paquete y me pone entrega estimada el lunes cuando yo he pagado para que me lo traigan ya.
Deje su propia opinión sobre la compañía:
Para reducir
Por favor califica: